¡Abrimos nuevo local en el Centro Comercial La Sierra de Córdoba!

Estamos totalmente enamorados de Córdoba y por eso nos encanta poder anunciar que el pasado lunes inauguramos un nuevo local en la que, sin duda alguna, es una de las ciudades más bonitas del mundo. Y lo hemos hecho concretamente en el Centro Comercial La Sierra. ¡Vente a conocerlo!

Publicado por La Gitana Loca en Locales

¡Nuestro primer local en Málaga ya está abierto en Los Patios!

Estamos muy ilusionados de poder anunciar que el pasado jueves 18 de febrero inauguramos un nuevo local en Málaga, concretamente en el Centro Comercial Los Patios, un lugar inmejorable, con mas de 30 establecimientos, gran hipermercado Carrefour y 1675 plazas de aparcamiento. ¿A qué esperas para venir a conocerlo? ¡Te esperamos!

Publicado por La Gitana Loca en Locales

¡Ven a visitar nuestro nuevo local de Madrid, en Aluche!

El pasado 14 de febrero y después de un tiempo sin presencia en la capital, volvimos a abrir un nuevo local en Madrid, concretamente en el barrio de Aluche. Por desgracia, debido a la alerta sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19, no pudimos arrancar como es debido. Pero tranquilos, porque seguro que muy pronto podremos reabrir para que puedas venir a visitarnos a la calle Los Yébenes, esquina con Calle Illescas.

La Gitana Loca Madid Aluche

Publicado por La Gitana Loca en Locales

¡Abrimos nuevo local en el Alcampo de Ronda del Tamarguillo!

Ya está inaugurada la nueva La Gitana Loca en el Centro Comercial Alcampo de Ronda del Tamarguillo, con el que ya tenemos 12 en Sevilla, siendo esta la primera con la nueva imagen de La Gitana Loca. ¿A qué esperas para venir a conocerla? Mucha suerte a nuestro franquiciado Miguel. ¡Os esperamos!

Publicado por La Gitana Loca en Locales

¡Nueva apertura en El Greco!

El pasado 12 de Julio quedó inaugurada una nueva “La Gitana Loca” en Sevilla, en Avenida El Greco nº 4. Le deseamos lo mejor a nuestro nuevo franquiciado Sergio. ¡Estáis todos invitados a disfrutar!

Publicado por La Gitana Loca en Locales

Apostamos por el deporte, esta vez, ¡baloncesto!

La Gitana Loca sigue sumando en su compromiso de colaborar con el deporte. Comenzamos con el patrocinio de Marga en piragüismo y ahora nos sumamos al baloncesto durante la temporada 17/18 con el Club deportivo Careba.

Estaremos desde las gradas animando al club y siempre estaréis bienvenidos a celebrar los triunfos y a superar las derrotas en nuestros locales! Gracias por hacer del deporte una pasión y mucha suerte a todos!!

 

Publicado por La Gitana Loca en Franquicia, Prensa

Traslado a la Urbanización Parqueflores (San Diego)

También tenemos un traslado en Sevilla. El local de La Algaba se muda a la Urbanización Parqueflores, en la Avenida de la Mujer Trabajadora, 10. En el sevillano barrio de San Diego. Si quieres ver la localización en mapa, conocer su teléfono o página de Facebook, pincha aquí. ¡Te esperamos!

Publicado por La Gitana Loca en Locales

Traslado a Córdoba Noreña

El local de Córdoba Vial Norte se traslada a su nueva ubicación en la Calle Isla Fuerteventura, 51. En el barrio de Noreña. ¿No te suena? Pincha aquí para conocer la ubicación exacta y su página de facebook.  ¡Aquí os esperamos!

 

Publicado por La Gitana Loca en Locales

La cerveza es buena para la salud, y en La Gitana Loca también para el bolsillo

Desde siempre se ha hablado de la famosa “barriguita cervecera”, de que la cerveza engorda y de lo malo que es el alcohol para la salud, pero la cerveza… Oh amigos, la cerveza (en cantidades moderadas) puede ser un gran aliado para nuestro cuerpo.

Nuestra amada compañera de charlas, risas y alguna que otra fiesta, está compuesta casi totalmente de agua, un 95% de su contenido, algo que la hace un aliado importante para hidratarse bien en días calurosos y alguna que otra comida copiosa.

Además, de cara a la salud, la cerveza nos ayuda a combatir enfermedades cardiovasculares, previene la osteoporosis y reduce las cataratas entre otros muchos beneficios para tu cuerpo.

¿Si además de buena para la salud, es buena para el bolsillo… qué más puedes pedir?

¡Cuida de ti y de los tuyos con una caña en la mano en La Gitana Loca, que la vida se ve mucho mejor!

Publicado por La Gitana Loca en Franquicia